Mangopay amplía su oferta de pagos con la compra de When Then

Tras hacerse a finales de 2022 con la empresa de detección y prevención de fraudes por inteligencia artificial Nethone, la proveedora soluciones de pago para marketplaces y plataformas Mangopay vuelve a ampliar su oferta de soluciones a través de una nueva operación. En esta ocasión ha adquirido la fintech de instrumentación de pagos WhenThen, con sede en Dublín, para impulsar sus capacidades de pay-in. Con esta transacción, la compañía refuerza la aceptación de pagos y automatiza las operaciones de pago para los negocios online de todo el mundo.

Con la tecnología y la conectividad global de WhenThen, Mangopay ampliará su oferta con una potente instrumentación de pagos, que permitirá realizar enrutamientos de pago inteligentes para reducir costes, eliminar barreras en el checkout y aumentar las tasas de conversión en todos los métodos de pago. Además, al poder añadir instantáneamente métodos de pago a los flujos de caja, a través de un panel de control autoservicio, se aumentará las tasas de conversión de los checkout locales y mejorará las expectativas de sus clientes. Igualmente, se podrá almacenar y acceder a los datos de las tarjetas de los clientes de forma segura a través de un almacén de tarjetas nativo en la nube con certificación PCI DSS de nivel 1 que, además de tokenizar las tarjetas de los clientes, permite el uso de tokens de red (Visa, Mastercard, AMEX) y un actualizador automático de tarjetas, lo que garantiza que las plataformas tengan siempre archivados los datos más recientes de las tarjetas de sus clientes. Finalmente, se logrará automatizar las operaciones de pago manuales a través de un panel central de informaciones de pago y operaciones para desbloquear ingresos ocultos, solucionando ineficiencias y problemas de pago como disputas, reembolsos, rechazos y transacciones fallidas.

En opinión de Romain Mazeries, CEO de Mangopay, "a medida que la economía de la plataforma crece, crear experiencias de pago sorprendentes sigue siendo un factor clave para nuestros clientes actuales y potenciales. La adquisición de WhenThen permite a Mangopay acelerar rápidamente sus capacidades de pago, al tiempo que ofrece las mejores experiencias de pago del mercado. Representa un activo estratégico para nuestros planes de crecimiento, tras la adquisición de Nethone en 2022, que reforzó nuestras capacidades en detección de fraude".

La operación ha supuesto que todo el equipo de WhenThen, así como sus productos, se hayan integrado en Mangopay y operarán bajo su marca. Kirk Donohoe, cofundador de WhenThen, se une como Chief Product Officer al Comité Ejecutivo de Mangopay.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación