Dulcesol refuerza su oferta en helados de cara a la temporada

La empresa valenciana Vicky Foods ha reforzado su oferta en la categoría de helados con la marca 'Dulcesol' con 18 nuevas referencias de cara ala temporada estival de este año. De esta manera, el amplio surtido de helados de la marca cuenta ya con más de 60 productos, desde su entrada en la categoría en 2020. Esta línea de negocio, que le elaboran varios fabricantes nacionales, complementa su actividad principal en la categoría de panadería y bollería, representando en 2022 una facturaciòn estimada de 1,5-2 M€.

Entre las novedades de la campaña 2023 se incluye una nueva gama de botes de 1 l, con calidad mejorada, en los sabores de: barrita de chocolate, nata con tocino de cielo, nata, caramelo y nueces, turrón con sirope de toffee y trozos de almendra y yogourt con frutas del bosque. Además, la marca ha incorporado un helado de nata montada, igualmente en bote, pero en formato de 500 ml. La nueva oferta también cuenta con los bloques de tres sabores (nata, chocolate y vainilla), de turrón, nata, nata y fresa, disponibles en packs de 450 gr; sándwiches de nata y de cookies,presentados en cajas de 6 ud; tartas heladas de crujiente y al whisky en formato de 1, 2 l.

Además, con un formato idóneo para el canal impulso, clave en la venta de helados y en el que 'Dulcesol' tiene una fuerte presenta, lanza tres opciones: cono de nata en pack de 2 ud, sándwich (2 ud) y helado bombón de nata (3 ud), todos ellos dentro de la gama marcada a 1€. Por último, para el consumidor infantil lanza mini polos de frutas en envases de 6 ud.

La familia de helados de 'Dulcesol' se enmarca en la estrategia de innovación y diversificación de Vicky Foods, que tiene ya presencia en panadería, bollería, alimentación infantil, untables, congelados y helados. Precisamente, hace tan solo unas semanas presentó una batería de novedades en varias de estas categorías. En la actualidad, más del 10% de sus ventas proceden de productos creados en los últimos años.

Noticias sobre Helados

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver todas las noticias de Helados