Ricardo Pabón (Uber Eats): "Apostamos por la diversificación de la oferta y por ofrecer experiencias más personalizadas"

Uber Eats, la app de entrega de comida a domicilio, creada por Uber en 2014 y cuyas operaciones comenzaron en España en 2017, ofrece a los usuarios acceso a restaurantes, comercios locales y supermercados. En concreto, esta última división está siendo reforzada por la compañía, como parte de su estrategia de convertirse en una plataforma multiproducto, a través de la cual los usuarios puedan adquirir desde comida a domicilio a productos frescos de proximidad, para el hogar, farmacia o bebidas. Ricardo Pabón, director de Marketing de Uber Eats en España y Portugal, explica qué pasos está dando la plataforma en el negocio de alimentación.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

¿Quién compra alimentación en Glovo?

  • Ecommerce de Alimentación

Xabier Novo (DAC): “Los supermercados requieren un enfoque robusto en posicionamiento digital”

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación