Häagen-Dazs apuesta por el snacking con los nuevos 'Bites'

La marca de helados prémium 'Häagen-Dazs', de General Mills, apuesta en la campaña de 2024 por nuevos helados tipo snack. Un formato que complementa su oferta en tarrinas, donde es líder en retail en valor, y en helados tipo bombón, y con el que puede abordar nuevos momentos de consumo. La filial española concentra el 60% de su negocio en la división de helados, que combina con la fabricación y comercialización de otras marcas como 'Old El Paso', 'Gigante Verde' y 'Nature Valley'.

Leer noticia completa

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Roencar posiciona 'Ebbany' y triplicará capacidad productiva

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

Noku Mochi inicia etapa desde sus nuevas instalaciones y llega a Italia

  • Helados

Arantza Barberá (Häagen-Dazs): "Trabajamos para desestacionalizar la categoría"

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

Ver todas las noticias de Helados