El Corte Inglés incorpora los complementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs

La apuesta de grupo El Corte Inglés por la nutrición deportiva, con sus lineales como ejemplo de innovación y desarrollo de grandes marcas de este sector en gran consumo, continúa con la última incorporación que ha hecho pública recientemente. Se trata de la la incorporación de la nueva línea de complementos alimenticios ' NDL', marca propiedad de NDL Pro-Health, joint venture constituida por el tenista Rafa Nadal junto a Cantabria Labs el pasado mes de octubre.

Se trata de una gama de productos para deportistas, sobre todo a partir de 35 años que entrenan a diario. 'NDL' cuenta con tres líneas específicas: una para cuidarse y prevenir ('Everyday'); otra para maximizar el rendimiento durante la práctica deportiva ('Performance'); y otra para la recuperación física y mental después de hacer deporte ('Recovery').

El acuerdo de la firma con El Corte Inglés es de exclusividad para todas las líneas de NDL Pro-Health que estarán disponibles en un total de 86 establecimientos de la cadena y también en su canal online, además de en la web de la propia empresa. De inicio, NDL y El Corte Inglés han acordado poner en marcha una campaña de 3x2, hasta el 5 de junio.

NDL Pro- Health ofrece una composición científicamente formulada de vitaminas, minerales y nutrientes que, combinada con el ejercicio físico regular, ayuda al bienestar del cuerpo y la mente a diario, durante la actividad y la recuperación, según han comunicado.

El mercado de la nutrición deportiva en retail movió el pasado año más de 23 M€, en torno al 25% del total de las ventas de este mercado en España, aunque con una proyección muy notable, tal y como recogía Alimarket en su último Informe sobre este sector, p ublicado en la revista de febrero.

Noticias sobre Alimentación Dietética e Infantil

  • Alimentación Dietética e Infantil

Informe 2024 sobre el sector de Nutrición Deportiva

  • Alimentación Dietética e Infantil

'Electrolit' da el salto al retail para competir en la categoría de bebidas deportivas

  • Alimentación Dietética e Infantil

Nutrisport potencia su catálogo de productos enriquecidos con proteínas

  • Alimentación Dietética e Infantil

Dr. Schär inaugura la línea de pan de molde de España

  • Alimentación Dietética e Infantil

Marnys incorpora a Isabel Benavides como directora de Marketing y Comunicación

  • Alimentación Dietética e Infantil

Smileat amplía su presencia en snacks infantiles bío y trabaja en nuevas categorías

  • Alimentación Dietética e Infantil

Mónica Gispert (Afepadi): “Actualmente el sector de los complementos alimenticios está en auge, con un crecimiento anual del 5%”

Ver todas las noticias de Alimentación Dietética e Infantil