'Trapa' presenta sus mini cookies

Europraliné ('Trapa') se extiende más allá del chocolate. La marca presenta sus mini cookies, un lanzamiento adelantado por Gerardo Fernández Calvo, CEO de la palentina, en una entrevista con Alimarket. El producto se comercializa envasado individualmente y se concibe como artículo de cortesía, para acompañar al café, etc.

Por tanto, las mini cookies 'Trapa' encierran también una apuesta por el canal de horeca, universo en que la marca tiene posicionados sus Creminos, bombones de pequeño calibre (disponibles en los sabores noir 70%, con leche y blanco) envueltos a modo de caramelo. "El formato de estas galletitas, ideado específicamente para hostelería, permite una presentación cuidada y práctica en cafeterías y restaurantes. Su diseño -en un envoltorio de color naranja- refuerza la imagen de calidad del establecimiento. Más allá de ser un simple acompañamiento, estas galletas enriquecen la experiencia del cliente".

Las mini cookies de 'Trapa'"tienen una textura crujiente y ligera e incluyen las gotas de chocolate la de marca". Se venden a través de la red de distribución física de Europraliné y están ya disponibles en la web de la marca y en la tienda de su complejo industrial, en San Isidro de Dueñas (Palencia).

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Análisis 2025 del Lineal de Galletas

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Gullón roza los 700 M€ con un crecimiento asentado en el exterior

  • Galletas

Citoliva investiga las ventajas del uso del AOVE ecológico en el sector galletero

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Lotus da un empujón a su línea de “Natural Food” con una barrita de proteínas

  • Galletas

Lotus refuerza su oferta de snacks infantiles saludables con 'Kiddylicious'

  • Pastelería y Bollería

Dulca avanza en la ampliación de su fábrica, con un importante aumento en el presupuesto inicial

Ver todas las noticias de Galletas