'Mövenpick' estrena formato y sabores

La enseña suiza de helados 'Mövenpick', propiedad de la multinacional Nestlè, acaba de lanzar un nuevo formato de 900 ml a un precio de 8 €, que se suma al de 175 ml (1,95 €) y al de 2,4 l (entre 6 € y 8 €), este último destinado al canal foodservice. Asimismo, ha presentado dos nuevos sabores, 'Creme Bruleè' y 'Coco & Chocolate', para un catálogo compuesto por más de 40 referencias, divididas en diversas colecciones. Los helados 'Mövenpick' se encuadran dentro del segmento premium y, entre sus principales características, destacan su base de nata fresca y el uso de colorantes y saborizantes de origen natural.

A mediados del pasado ejercicio, 'Mövenpick' inició una nueva etapa en nuestro país de la mano de la distribuidora barcelonesa Font Gastronomics Global Services (nueva razón social de Aliments Congelats Font), que distribuye estos productos en Cataluña, en tiendas especializadas de Madrid y. La empresa había previsto mover unos 46.000 l de helado en sus ocho primeros meses como comercializadora de la enseña suiza.

carlos.rija@alimarket.es

Noticias sobre Helados

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

La Menorquina pone el foco en la hostelería, en mercados internacionales y en relanzar 'Farggi'

  • Helados

La Compagnie des Desserts fortalece su negocio en España

  • Helados

La Menorquina ficha a un ejecutivo de Damm como nuevo director de marketing

  • Helados

Pink Albatross cierra acuerdos con una cadena hotelera y más retailers

  • Helados

Helados Estiu eleva el beneficio un 62% y proyecta un plan inversor de 26 M

  • Helados

La marca blanca impone el paso en la categoría de helados

Ver todas las noticias de Helados