Alter Farmacia , especializada en la producción y venta de alimentos infantiles con la marca 'Nutribén', prevé ampliar sus instalaciones en el polígono industrial R-2 de Meco (Madrid). El proyecto podría iniciarse durante el próximo verano, con previsión de que las obras se prolonguen durante cerca de un año y medio, según ha publicado El Diario de Alcalá. De esta manera, las nuevas instalaciones podrían entrar en funcionamiento a finales de 2013 o principios de 2014.
Al parecer, el objetivo de la empresa es trasladar a la planta madrileña la producción de su centro en Holanda (dedicado a la elaboración de leche infantil), que cerrará. No obstante, Alter Farmacia ha declinado facilitar información sobre el proyecto por el momento.
Las actuales intalaciones de 'Nutribén' en el P.I. R2 de Meco entraron en funcionamiento durante la segunda mitad de 2010, tras mcerca de tres años de obras. La empresa obtuvo ventas de 69,99 M€ en dicho ejercicio (último dato conocido), con un resultado neto de 6,78 M.