'Coosur' presenta dos mayonesas saludables

Aceites del Sur (Acesur) extiende la oferta de salsas de la marca 'Coosur', al añadir una línea saludable, 'Bienestar', integrada por dos mayonesas en tarro de cristal de 450 ml. Se trata de salsa ligera con un 55% menos de grasas y salsa sin huevo y sin lactosa, referencias dirigidas a satisfacer la demanda de los consumidores que optan por productos menos calóricos y los que requieren la exclusión de esos alérgenos.

La orientación a nuevos consumidores y necesidades, la suma de nuevos sabores -en salsas- y la segmentación de la oferta por modos de uso y consumo -en aceites- son los ejes del nuevo programa de I+D+i de Acesur. La compañía es titular también de las marcas de aceites 'La Española' y 'Guillén' y de la marca de aceite de girasol 'Coosol' y distribuidor en nuestro país del aceto balsámico y las salsas para pasta de la italiana 'Ponti'.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

Ver todas las noticias de Salsas