Choví digitaliza su gestión para impulsar la internacionalización

Choví , compañía elaboradora de salsas, ha confiado en la empresa tecnológica SAP España para la digitalización del núcleo de la gestión de su negocio y de sus almacenes, con el fin de respaldar e impulsar su internacionalización. Durante los últimos años, la comercializacion de sus productos en el exterior ha formado parte de su estrategia empresarial, lo que le ha llevado a exportar sus productos a más de 30 países, entre los que figuran Alemania, Holanda, Reino Unido, países escandinavos, Portugal, Francia y Polonia en Europa y, fuera de ella, en mercados tan diversos como Irán, Canadá, Puerto Rico, Costa Rica, República Dominicana, Uruguay, Chile, Brasil y México. Actualmente el mercado internacional representa el 14% del negocio de Choví.

Según ha informado SAP, Choví, desde su creación, se ha apoyado en la tecnología como elemento estratégico para su evolución y herramienta fundamental para agilizar su gestión. Precisamente con ese objetivo, decidió reemplazar el ERP con el que trabajaba desde hacía años ya que, aunque por un lado sí ayudaba en las funciones de administración diaria de la empresa, su rigidez dificultaba los procesos de toma de decisiones y frenaba la evolución del negocio. Choví analizó distintas opciones hasta decidirse por la última versión de la plataforma SAP S/4 HANA .

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

Ver todas las noticias de Salsas