Heinz lanza un kétchup con menos sal y azúcar

Heinz apuesta por un nuevo kétchup con el lanzamiento de ‘50/50’, una nueva receta que, según la compañía, mantiene el auténtico sabor y garantía de calidad de su variedad tradicional, aunque con un 50% menos de sal y un 50% menos de azúcar .

Esta receta es idónea para todos aquellos consumidores que siguen una alimentación saludable y equilibrada , pero que no quieren renunciar a los sabores auténticos, afirman desde la compañía.

La nueva fórmula ‘50/50’ tiene un aporte calórico muy bajo , por lo que es una opción ideal para aportar sabor a los platos más ligeros y saludables. Por todo ello, este kétchup puede formar parte de una dieta equilibrada tanto para adultos como para niños.

El nuevo producto se presenta en la icónica botella de plástico de ‘Heinz’, con un peso de 550 g, y está disponible en supermercados y grandes superficies comerciales a un PVP de 2,75 €.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

Ver todas las noticias de Salsas