Hida lanza su primer producto para niños

Hida Alimentación lanza al mercado su primer producto dirigido al público infantil. La empresa murciana presenta ‘Hida Kids’ sin trocitos, salsa de tomate que no contiene ni conservantes ni azúcares añadidos.

Además, tiene un 30% de calorías menos que una salsa de tomate convencional, por lo que constituye una solución saludable para las comidas.

Está elaborada solo con productos frescos de temporada y con el porcentaje justo de aceite de oliva virgen extra, aunque con una textura tamizada que se adapta al gusto de los más pequeños.

Por otro lado, Hida acaba de relanzar sus cremas de hortalizas, un cambio que ha supuesto la sustitución de la tradicional lata por un nuevo tarro de vidrio con un peso neto de 360 g.

Ahora, saca a la venta crema de calabacín con mascarpone, de calabaza con grana padano y de siete hortalizas. Estas referencias llegan al consumidor a un precio recomendado de 1,95 € por unidad.

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

Ver todas las noticias de Salsas