'Orlando' añade valor a su tomate frito

La apuesta por productos de valor añadido está siendo una constante en el sector de salsas en los dos últimos años. Las novedades de Heinz Foods Spain para su tomate 'Orlando' abarcan esta tendencia.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

Ver todas las noticias de Salsas