Aguinaga sale de su zona de confort y apunta fuera del pescado como vía de expansión

Angulas Aguinaga tendrá que salir de su zona de confort, el pescado, si quiere crecer. Con las ventas orgánicas estables durante los últimos años, la expansión del grupo ha pasado por el crecimiento inórganico a través de compras. Llegados a este punto, ha decidido "salir del agua" y entrar en platos preparados microondables sin base de pescado e iniciar así la transición para convertirse en una multinacional de alimentación. Portobello controla la firma desde hace 14 años. Analizamos las razones de este paso dado por Angulas Aguinaga.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Mediterráneos recurre a la innovación para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado