Mikel Grande (Aguinaga): "Nuestra estrategia es desestacionalizar 'La Gula del Norte' y atraer a un consumidor más joven"

El grupo vasco encabezado por Angulas Aguinaga está inmerso en un plan estratégico para 2020-2025 bajo el lema “Nos salimos”, con el que prevé salir de la pescadería y alcanzar los 450 M€ de facturación. Su principal marca, ‘La Gula del Norte’ , cumple 30 años. El director de marketing e innovación de la compañía, Mikel Grande, nos explica la evolución de la enseña y los nuevos desarrollos que están llevando a cabo.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Freskibo crecerá a doble dígito, unificará actividad en una nueva planta e innova en un gran retailer

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado