'Santa Teresa' presenta su versión sólo vegetal

'Santa Teresa' acaba de presentar un gazpacho en formato de 1 litro, elaborado a partir de productos de la huerta frescos (tomate, pimiento, pepino y ajo frescos), aceite de oliva virgen extra, sal y vinagre de Jerez. Esta referencia es completamente vegetal; no contiene pan, por lo que es apta para celiacos . Según señala la compañía, este lanzamiento se diferencia del resto porque no contiene agua.

Cuenta además con un alto contenido en vitaminas C y E, lo que le otorga un alto poder antioxidante, que a su vez permite mejorar el rendimiento físico y prevenir el envejecimiento celular. Por otro lado, no contiene ningún tipo de conservantes ni aditivos.

El gazpacho se presenta en formato de 1 l con tapón dosificador y alcanza una caducidad de cuatro meses refrigerado. A día de hoy se comercializa en tiendas especializadas, El Corte Inglés, Carrefour y centros gastronómicos 'Santa Teresa' (Aravaca, Madrid y Ávila), así como en www.tiendassantateresa.es.

informa@alimarket.es

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

Ver todas las noticias de Salsas