'Orlando' celebra un siglo como líder en tomate frito en retail

El sector de salas mantiene una positiva evolución y un alto dinamismo desde hace unos años en España. En lo que llevamos de 2022 y hasta mediados de septiembre, las salsas de tomate frito, el segmento más grande dentro de esta industria, ha aumentado sus ventas un 9%. Dentro de esta categoría, la marca ‘Orlando’, propiedad de Heinz y que este año celebra su centenario, se mantiene líder en retail. Un referente a nivel nacional que se elabora desde finales de los 60 en Alfaro (La Rioja), fábrica que absorberá en los próximos años una inversión de 70 M€ para convertirse en un centro estratégico dentro del grupo Heinz en Europa.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

Ver todas las noticias de Salsas