Carrefour introducirá mejoras de IA generativa en su tienda online

Una de las compañías que más está desarrollando el área de Data Customer con IA para mejorar la experiencia cliente es Carrefour. Para la compañía el análisis de datos resulta crucial porque le permite una hiperpersonalización de su oferta.

Leer noticia completa

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación