Heinz canalizará el 50% de su negocio en foodservice y pone el foco en las mayonesas

La categoría de salsas mantiene su dinamismo un año más y lo hace con especial incidencia en el canal de hostelería, gracias al buen ritmo de las aperturas de la restauración organizada principalmente. El fabricante Heinz ha ido ganando negocio en el canal y prevé crecer a doble dígito en valor este año. La compañía pondrá especial foco en el desarrollo de su gama de mayonesas 'Heinz', muy versátiles para todo tipo de elaboraciones en las cocinas. Una estrategia que coincide con la ejecución de la última fase de ampliación de la fábrica de Alfaro, que incrementará la capacidad de elaboración de este tipo de salsas blancas. De ese modo, en el corto plazo el foodservice supondrá el 50% del negocio de la compañía en España.

Leer noticia completa

Noticias sobre Salsas

  • Salsas

'Ybarra' lanza las salsas Experience para retail

  • Salsas

Tendencia Mintel sobre el sector de salsas

  • Salsas

Informe 2024 sobre el sector de Salsas

  • Servicio Rápido

Marinella Anglano asume la Dirección Corporativa de Marketing y Comunicación de Tastia Group

  • Salsas

Informe 2024 de Salsas para Foodservice

  • Salsas

Choví pone el foco en los mercados europeos

  • Salsas

Unilever amplía formatos en Vizcaya con 'Hellmann's'

  • Salsas

Paulig invierte 10 M€ y asume la producción directa de salsas en su planta de Estonia

Ver todas las noticias de Salsas