Angulas Aguinaga retoma el congelado, revoluciona el surimi e internacionaliza 'Royal'

Angulas Aguinaga prosigue con el desarrollo de su plan estratégico 2020-2025, cuyo objetivo final cuando lo puso en marcha era alcanzar unas ventas de 450 M€ al cierre de ese último ejercicio. Díficil, muy difícil. Pese a que consiguiera crecer a un ritmo anual del 10% en los tres últimos años -algo muy complejo teniendo en cuenta que en 2022 su incremento fue del 2,3%-, todavía se quedaría a unos 75 M€ de la meta, por lo que precisaría de nuevas adquisiciones. De momento, de cara al último tramo del plan estratégico, el grupo redobla su apuesta por la innovación de valor añadido. Y lo hace también con novedades en congelado, división que había relegado en favor del refrigerado. Además, revoluciona la categoría de surimi y se decanta por 'Royal' como enseña internacional. Desvelamos los últimos movimientos del grupo y su evolución.

Leer noticia completa

Noticias sobre Pescado Refrigerado

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Pescado Refrigerado

Análisis 2024 del lineal de Pescadería Moderna refrigerada

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Mediterráneos recurre a la innovación para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

Informe 2024 del sector de ahumados en España

  • Pescado Refrigerado

Ahumados Domínguez pone en valor su marca para seguir creciendo

  • Pescado Refrigerado

Oceanloop recibe 35 M€ del BEI para instalar una granja de langostinos en Canarias

  • Pescado Refrigerado

Gimar refuerza catálogo con innovaciones de alto valor añadido

  • Pescado Refrigerado

La flota atunera española cuenta con certificado MSC para el 84% de sus capturas de atún tropical

Ver todas las noticias de Pescado Refrigerado