Publicis Groupe España adquiere 3dids.com

Antonio Bermúdez de Castro, Chief Integration Officer Iberia en Publicis Groupe; Andrés de España, CEO de 3dids.com; Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe España y Portugal; José Luis Ferrero, Commerce Lead en Publicis Groupe España.

Publicis Groupe España ha adquirido la firma consultora 3dids.com, como "un paso más en su hoja de ruta de transformación emprendida hace tres años, en una clara apuesta por reforzar el área de Commerce, una de sus palancas más estratégicas". Con esta adquisición, el grupo de comunicación incorpora la amplia experiencia de 3dids.com en transformación digital y generación de negocio en la web, con un enfoque particular en plataformas e-commerce con tecnología Shopify y Shopify Plus en el mercado español. Esta integración mejora la capacidad de Publicis Groupe España para apoyar a los clientes en sus iniciativas de comercio electrónico direct-to-consumer (D2C) y business-to-business(B2B), consolidando su liderazgo actual con Alan, la solución de IA de Publicis Groupe España aplicada al e-retail. El modelo de consultoría y marketing digital de 3dids.com se integrará a las ya avanzadas capacidades de gestión de cuentas y otras plataformas de Publicis Groupe, proporcionando a sus clientes una solución completa para sus necesidades de comercio electrónico.
3dids.com, con 20 años de trayectoria y más de 500 proyectos exitosos de e-commere D2C y B2B para más de 120 marcas nacionales e internacionales, es una de las compañías consultoras de negocios en la red más importantes de España. Aporta un modelo basado en la innovación continua, la adaptación a los cambios tecnológicos y de mercado y la orientación a los resultados de negocio de sus clientes, aplicando soluciones de comercio electrónico, consultoría y estrategia digital, que convierten la oferta actual de Commerce de Publicis Groupe en la más avanzada en España. Además, es la agencia de desarrollo de Shopify y Shopify Plus mejor valorada en Google por sus clientes, contando con una plantilla de 40 profesionales que trabajan principalmente desde su central en Alicante para toda Europa. Igualmente, con esta adquisición, los actuales clientes de 3dids.com se beneficiarán del impulso que solo el grupo líder en comunicación mundial les puede aportar a su crecimiento e internacionalización.

Marta Ruiz-Cuevas, CEO de Publicis Groupe España y Portugal, señaló que: “En un entorno en constante evolución donde el commerce es un área fundamental para nuestros clientes y donde la innovación es constante, cada vez es más relevante ofrecer soluciones integrales y especializadas end to end. Este es nuestro objetivo con esta adquisición, reforzar nuestras soluciones de Commerce con IA y hacer realidad el compromiso del Grupo con la innovación en el comercio digital y con nuestros clientes”.
Por su parte Andrés de España, CEO de 3dids.com, afirmó: “Estamos convencidos que esta adquisición generará nuevas oportunidades para los clientes de 3dids.com y nos va a permitir aplicar nuestro know how a los clientes de Publicis Groupe para generar grandes resultados a través de soluciones de comercio electrónico, estrategias ganadoras y contenidos enfocados a resultados”.

Noticias sobre Ecommerce de Alimentación

  • Ecommerce de Alimentación

Just Eat toma posiciones para crecer en retail: "Vemos un enorme potencial en los próximos años"

  • Ecommerce de Alimentación

Marta López (Uber Eats): “Hemos importado la tecnología de Cornershop como especialista en supermercados”

  • Ecommerce de Alimentación

Informe 2024 de Ecommerce Gran Consumo

  • Ecommerce de Alimentación

El ecommerce alimentario aguanta la marea inflacionista

  • Ecommerce de Alimentación

Cencosu-Spar Gran Canaria lanza su propio ecommerce

  • Ecommerce de Alimentación

Azada, la nueva apuesta ecommerce para los desayunos y los snacks saludables

  • Soluciones Logísticas Ecommerce Última Milla

Seur lanza el marketplace de alimentación premium 'Singular by Seur'

Ver todas las noticias de Ecommerce de Alimentación