Informe 2019 del sector de chocolates en España El sector explota la indulgencia en el consumo Publicaciones Alimarket
Informe 2016 del sector de chocolates para uso industrial en España La producción nacional registra un nuevo máximo Publicaciones Alimarket
Informe 2024 del sector de chocolates y cacao La MDD y los márgenes frenan el aumento de los precios Publicaciones Alimarket
Informe 2024 del sector de chocolates y cacao para uso industrial Otro eslabón de amortiguación Publicaciones Alimarket
Informe 2022 del sector de chocolates industriales en España Más inversiones y nuevas demandas Publicaciones Alimarket
Informe 2023 del sector de chocolates y cacao en España El mercado nacional resiste y ofrece oportunidades Publicaciones Alimarket
Informe 2020 del sector de chocolates en España El sector de expande y busca transversalidad Publicaciones Alimarket
Informe 2019 del sector de chocolates industriales en España Inversión y adaptación a la demanda Publicaciones Alimarket
Informe 2015 del sector de chocolates industriales Los precios impactan en la demanda Publicaciones Alimarket
Informe 2014 de chocolates Las marcas de fabricante conquistan espacio en el lineal Publicaciones Alimarket
Informe 2020 del sector de chocolates industriales en España La inversión de instala en el sector Publicaciones Alimarket
Cava: La exportación inyecta energía Si en el mercado nacional las diferentes fuentes oficiales no se ponen de acuerdo con las cifras de consumo de cava, ni siquiera con la cuestión de si su evolución fue positiva en la última campaña, con las exportaciones no caben dudas. El cava sigue abriendo mercados, con crecimientos de dos dígitos, y lo que es más importante, continúa robando terreno a su inmediato competidor: el champagne. Así, el pasado 2010, y por segundo año consecutivo, el mundo bebió más espumoso español que galo. En cuanto al mercado doméstico, la crisis económico-financiera preside todos los discursos: bajada de precios, inversiones comedidas, algunas entradas en procesos concursales y, como siempre en estos casos, compañías que saben aprovechar la situación para mejorar su posicionamiento. Publicaciones Alimarket
Informe 2018 del sector de chocolates y cacao en España Las marcas refuerzan su identidad y expansión Publicaciones Alimarket